La democracia es el sistema político que se dan los pueblos para ser representados en el gobierno de la cosa pública y en los congresos donde se aprueban la leyes.
Entre los pueblos de América Latina cuyos dirigentes son elegidos democráticamente está Venezuela. Pese a ello, este país es víctima de una sistemática campaña de agresión orquestada desde los Estados Unidos, que promueve la subversión, interviniendo groseramente en los asuntos internos de dicho país.
La amenaza abierta del uso de la fuerza militar por una potencia extranjera constituye una flagrante agresión al multilateralismo y la carta de Naciones Unidas, trayendo a la memoria el trágico saldo de las dictaduras militares que décadas pasadas sembraron dolor y muerte en nuestro continente.
Cualquier plan o intento de agresión externa en territorio de Venezuela es en contra del pueblo venezolano en su conjunto. En tal sentido, cualquier zozobra económica, política, institucional o social debe ser dirimida en Venezuela y por los venezolanos.
Por ello, la Red Latinoamericana de Gestión Cultural, que promueve entre otros objetivos el progreso y desarrollo humano de las comunidades, hace un llamado en favor de la resolución política, de naturaleza democrática y pacífica de los conflictos y en contra de cualquier injerencismo y agresión.
Al mismo tiempo y desde el respeto a las instituciones y a los pueblos hermanos, instamos al gobierno y a la ciudadanía venezolana a promover los cauces de diálogo que ayuden a resolver democráticamente la crisis por la que atraviesa el hermano país.
Por el derecho de vivir en paz,
Red Latinoamericana de Gestión Cultural, RedLGC
21 de Febrero de 2019
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2019 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account

Ir a la barra de herramientas